Infonativa...tu sitio web

domingo 20.may 2012
  • Buscar
Text size
  • Agrandar texto
  • Texto normal
  • Reducir texto
Inicio Deportes Box / WWE / UFC El estado de salud de Miguel Beltrán evoluciona satisfactoriamente

El estado de salud de Miguel Beltrán evoluciona satisfactoriamente

El estado de salud del boxeador Miguel “Barreterito“ Beltrán evoluciona de manera positiva luego de su encuentro ante Joksan Hernández en la función celebrada en Ciudad Obregón el pasado sábado 24 de abril.

 

El neurocirujano César Villalobos fue quien atendió a Beltrán en una clínica privada luego de que el boxeador se sintiera mal y tuviera que salir del Centro de Usos Múltiples para que fuera intervenido quirúrgicamente por un hematoma.

 

Villalobos aseguró que el boxeador de Los Mochis estaba fuera de peligro pero se mantendría en observación.

 

“Se le drenó un hematoma que tenía el joven en la zona intercraneal izquierda, pero afortunadamente el daño no llegó al cerebro ni afectó ninguna otra zona, este día (ayer) dejó el area de terapia intensiva y en tres días sera dado de alta del hospital y regresará a su casa“, explicó el medico que atendió a Beltrán.

 

El doctor Villalobos aseguró que la carrera profesional de Beltrán (22,1, 15 Kos) podrá continuar sin ninguna complicación en tres meses.

 

Beltrán ya ingirió alimentos y ha platicado con sus padres, y sobre todo con su manager Manuel Montiel, quien canceló su viaje a Japón donde su hermano Fernando “Kochulito“ Montiel irá por la corona peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo en contra del japonés Hozumi Hasegawa el próximo 30 de abril.

 

“Barreterito“ Beltrán es el actual monarca del certámen Campeón Azteca en peso pluma derrotando en la final a Miguel Román.

 

 

Foto de la semana

 

 

Talladas en blanco

Decenas de personas contemplan las esculturas de nieve durante el Festival de la Nieve que se celebra en el monte Taebaek, en Corea del Sur.

EFE

 

Recomendamos...

El viaje del elefante, de José Saramago
 
Saramago narra un viaje del que hace partícipe al lector. Desde luego, nadie puede decir que este autor sea dado a excluir al lector de sus escritos. Saramago conversa con él, inclina la cabeza hacia el receptor de su mensaje, que mira el texto haciéndose preguntas: ¿Llegará el elefante a Viena? ¿Qué será de Subhro, el cornaca? ¿Qué es un cornaca? ¿Cómo duerme la reina de Portugal sabiendo que Salomón va camino de Austria? ¿Qué le parece a Salomón el archiduque de Austria? ¿Le gusta más el archiduque que el rey de Portugal, su anterior dueño? ¿Qué importancia tiene en el mundo de los elefantes un título como el de archiduque de Austria? ¿Siendo posible que Salomón, como elefante, sea la reencarnación del dios hindú Ganesha, no debe el archiduque rendir pleitesía a la deidad elefantina? ¿Qué piensa Salomón de esto último? Y sobre todo, ¿Qué piensa Salomón de que el archiduque decida cambiar su nombre? ¿Por qué nadie consulta con el elefante las cosas que a él se refieren?

Las calientitas

 

La CODHEM investiga fuga de El Coqueto

El visitador general de Toluca de la CODHEM, Alejandro  Barreto Estévez, indicó que ...

 

Participará PGR en investigación de la masacre

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inic...

 

Ley antiinmigrante pega a aviación comercial

Las operaciones de Aeroméxico hacia Arizona, Estados Unidos, se han visto 'significativa...

 

Cae 'El Cantante', operador de 'El Indio'

Agentes de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de México a Dagoberto Jiménez DÃ...

 

Atacan a titular de SSP en Morelia; 4 muertos

La secretaria de Seguridad Pública del estado, Minerva Bautista Gómez, resultó herida ...

 

Emboscada a Federales en Juárez reporta siete muertos

Cinco policías federales y una agente municipal, además de un civil de unos 25 años, m...

 

Cae en el DF otro operador de 'La Familia Michoacana'

seguridad dentro y fuera del estado de Michoacán, mientras nereida González Cruz fue s...

 

Nanas de Paulette otra vez a prueba

Erika y Martha Casimiro, quienes fueran nanas de la niña Paulette Gebara Farah, fueron s...

Publicidad Infonativa

buildingbig.com.mx
Marketing y Producción Audiovisual
koolshirts.com
USA screenprint & embroidery
 
presenciamexico.net
Publicidad e impresos
 

 


Â