Infonativa...tu sitio web

martes 07.feb 2012
Text size
  • Agrandar texto
  • Texto normal
  • Reducir texto
Inicio Deportes Box / WWE / UFC “Gusano” Rojas defiende título este sábado en Veracruz

“Gusano” Rojas defiende título este sábado en Veracruz

Veracruz, Veracruz.  A  tres días de realizar su primer exposición del cinturon mundial, el peleador jarocho Tomás “Gusano” Rojas dijo que espera una pelea complicada ante el retador sudafricano Evans Mbamba, pero que se  impondrá gracias a su preparación y hambre de gloria.

El carismático “Gusano” Rojas  (31-11-1, 22 Kos) defenderá este sábado  su título Supermosca interino del CMB con el sudafricano Mbamba (16-0, 8 Kos), en lo que será la pelea estelar de la función “Al Rojo Vivo” en el World Trade Center de está ciudad y sera transmitida por Tv Azteca en una promoción  de Zanfer en asociación con el Gobierno de Veracruz.

En la segunda pelea estelar, otro Veracruzano,  el ex monarca del mundo Cruz Carbajal (29-17-2, 25 kos) peleará ante el sonorense Germán “Panteonero” Meraz en peso Supergallo. Y como tercer combate el distritense Adrian “Confesor” Hernández ante Paulino “Gato” Villalobos de Veracruz.

El “Gusano” Rojas, quien recien se coronó campeón del mundo en julio pasado agregó que a pesar de que aun no defiende ante el sudafricano ya esta programado para unficar cinturones ante el armenio Vic Darchynian el 12 de diciembre en California.

“Mi mente esta ahorita en mi retador Mbamba, no pienso en otra cosa más que en derrotar a mi rival y brindar un buen espectáculo y una satisfacción a mi gente veracruzana” dijo un sonriente Rojas en el lobby del hotel donde se hospeda.

Rojas de 29 años de edad señaló que ya vio videos del sudáfricano y lo consideró complicado.

“Es un rival zurdo, fuerte y rápido, pero no me quita el sueño, realize una gran preparación física y ahora que por fin luego de tantos años de sacrificio y esfuerzo logré mi sueño de ser campeón del mundo, nadie me quitará lo que tanto me costó” expresó con toda seguridad el veracruzano, quien es entrenado por el “Zorrito” Altamirano.

La expectación por la función boxística “AL Rojo Vivo” se nota en las calles de la ciudad y los espectaculares y poster en la ciudad del magno evento boxístico se ven desde la llegada al aeropuerto de la ciudad.

“Esperamos un lleno, se que la gente asistirá  y ademas contamos con el apoyo irrestricto del Gobernador Fidel Herrera y todo eso es una gran motivación para mi” dijo Rojas.

 

 

Zanfer tiene programado una rueda de prensa mañana  jueves  el la sede del combate Wordl Trade Center y el viernes la ceremonia de pesaje oficial.

 

“Gusano” Rojas segundo campeón mundial veracruzano

 

“Gusano” Rojas es el segundo boxeador veracruzano que han sido campeón mundial, el primero fue Cruz “Cucho” Carvajal, quien fuera monarca peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo; reinó desde el 15 de marzo del 2002 cuando le arrebató el título a Mauricio Martínez, hizo tres defensas exitosas ante Danny Romero, Steve Dotse, y Gerardo Espinoza, perdiéndolo contra el tailandés Ratanachai Sor Vorapin el 7 de mayo del 2005.

 

Rojas se coronó el 19 de julio, en Puerto Vallarta, Jalisco; después de darle una paliza a Everardo “Zihua” Morales por nocaut técnico en el noveno round.

 

Será la primera defensa del título interino Súper Mosca del CMB, de salir avante iría en contra del campeón Vic Darchynian el 12 de diciembre en el Agua Caliente Casino, Rancho Mirage, California.

 

 

 VERACRUZ Y SUS TRADICIONES

Veracruz es el puerto más importante de México, en historia, economía, sede de gestas heróicas, cuenta con atractivos turísticos como el Puente de la Amistad; la Fortaleza de San Juan de Ulúa; sus tradicionales cafés en el centro son punto obligado en la visita.

 

El puerto cuenta con un suburbio importante, Boca del Río, que es el área turística por excelencia, porque su divisa es la modernidad. No obstante, conserva algunas costumbres, como escuchar bailes jarochos en el centro bebiendo un Torito; celebrar a la Señora de Santa Ana durante sus festividades en la avenida Principal; y pasear por la explanada de la casa Municipal disfrutando una nieve de frutas tropicales.

 

Sus avenidas concentran una fuerte oferta hotelera, de compras y diversión, llenas de bares, restaurantes, centros nocturnos e instalaciones deportivas, además de ser un sitio atractivo para el segmento de congresos y convenciones, con su vanguardista World Trade Center, uno de los centros de exposiciones más avanzados del país.

 

Aquí se combinan negocios y esparcimiento, con su temperatura promedio anual de 25 grados Celsius y un racimo de playas que se extiende a lo largo de catorce kilómetros, siguiendo la avenida principal: Privat, Iguana, Pirata, Pelícanos, Costa de oro, Curacao, Mocambo, Los Arcos, El Morro, Santa Ana y del Muerto son sus nombres.

 

 

 

Foto de la semana

 

 

Talladas en blanco

Decenas de personas contemplan las esculturas de nieve durante el Festival de la Nieve que se celebra en el monte Taebaek, en Corea del Sur.

EFE

 

Recomendamos...

El viaje del elefante, de José Saramago
 
Saramago narra un viaje del que hace partícipe al lector. Desde luego, nadie puede decir que este autor sea dado a excluir al lector de sus escritos. Saramago conversa con él, inclina la cabeza hacia el receptor de su mensaje, que mira el texto haciéndose preguntas: ¿Llegará el elefante a Viena? ¿Qué será de Subhro, el cornaca? ¿Qué es un cornaca? ¿Cómo duerme la reina de Portugal sabiendo que Salomón va camino de Austria? ¿Qué le parece a Salomón el archiduque de Austria? ¿Le gusta más el archiduque que el rey de Portugal, su anterior dueño? ¿Qué importancia tiene en el mundo de los elefantes un título como el de archiduque de Austria? ¿Siendo posible que Salomón, como elefante, sea la reencarnación del dios hindú Ganesha, no debe el archiduque rendir pleitesía a la deidad elefantina? ¿Qué piensa Salomón de esto último? Y sobre todo, ¿Qué piensa Salomón de que el archiduque decida cambiar su nombre? ¿Por qué nadie consulta con el elefante las cosas que a él se refieren?

Las calientitas

 

Participará PGR en investigación de la masacre

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inic...

 

Ley antiinmigrante pega a aviación comercial

Las operaciones de Aeroméxico hacia Arizona, Estados Unidos, se han visto 'significativa...

 

Cae 'El Cantante', operador de 'El Indio'

Agentes de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de México a Dagoberto Jiménez D...

 

Atacan a titular de SSP en Morelia; 4 muertos

La secretaria de Seguridad Pública del estado, Minerva Bautista Gómez, resultó herida ...

 

Emboscada a Federales en Juárez reporta siete muertos

Cinco policías federales y una agente municipal, además de un civil de unos 25 años, m...

 

Cae en el DF otro operador de 'La Familia Michoacana'

seguridad dentro y fuera del estado de Michoacán, mientras nereida González Cruz fue s...

 

Nanas de Paulette otra vez a prueba

Erika y Martha Casimiro, quienes fueran nanas de la niña Paulette Gebara Farah, fueron s...

 

Calderón dice que el repliegue traería más violencia

El presidente Felipe Calderón pareció responder este miércoles a las críticas que le ...

Publicidad Infonativa

koolshirts.com
Great designs - Marketing and Promotional Items
atletasmexicanos.com
El sitio más completo del deporte en línea

En línea

We have 1 guest online