Infonativa...tu sitio web

martes 07.feb 2012
Text size
  • Agrandar texto
  • Texto normal
  • Reducir texto
Inicio Deportes Box / WWE / UFC Jackie Nava con grandes planes en este 2010

Jackie Nava con grandes planes en este 2010

La doble ex campeona mundial Supergallo del CMB,  Jackie "La Princesa Azteca" Nava entrena con mucho entusiasmo, pues tiene  en mente grandes objetivos que cumplir en este naciente 2010.

Nava festejó las pasadas fiestas decembrinas entrenando, ya que el próximo 23 de enero inicia su actividad boxística en  esta ciudad bajacaliforniana enfrentando a la panameña Shantel "La Fiera" Martínez.

Nava (20-3-2, 10 Kos) y Martínez (8-3, 1 Ko) pelearán en combate montado por Promociones Zanfer en el Auditorio Municipal de Tijuana,  con lo que inician las actividades boxísticas en México.

Dentro de los grandes planes de la boxeadora  tijuanense ,  su equipo de trabajo y su empresa Zanfer  es concretar la revancha firmada contra al argentina Marcela Eliana "La Tigresa" Acuña a mediados de este año en Tijuana. Nava perdió una cerrada decisión ante la actual monarca Supergallo del CMB en el Luna Park de Buenos, Argentina en abril del año pasado.

"Aunque ahorita  estoy enfocada en mi pelea del 23 de enero ante Martínez, me he estado preparando desde principios de diciembre con mucho entusiasmo porque quiero ganar y dejar una buena impresión y buscar la revancha ante Acuña con quien tengo asuntos pendientes" dijo Nava, quien fue la primer  peleadora profesional  en ganar un título mundial del  CMB en febrero del 2005 derrotando a la norteamericana Leona Brown en Tijuana.

 

Otra de las rivales que “le llenan el ojo” a Jackie Nava para enfrentarla en este 2010,  es la kazajastana nacionalizada alemana Ina Menzer (25-0, 9 Kos) considerada por la “Princesa Azteca” como una de las mejores boxeadoras en la actualidad.

 

Menzer enfrentará el 9 de enero a Ramona Kuehne en Magdeburg, Alemania, estando en juego los títulos Pluma femeninos de la FIB, CMB y OMB.

 

“Uno de mis objetivos de este año  sueño es poder ir a Alemania para enfrentar a Ina Menzer, quien es la mejor de ese país, estaré muy al pendiente de su pelea de este sábado”, destacó  la "Princesa Azteca" de 29 años de edad.

 

Por su parte Mario Mendoza, manager y esposo de Nava confirmó que  la ex monarca del mundo  no ha descansado en Navidad ni Año Nuevo, dado que inició sus entrenamientos a principios de diciembre.

 

“Nosotros nos hemos preparado desde principios de diciembre, con muchas ganas de salir adelante, Jackie no tendrá problemas para pelear en Super gallo, está corriendo a diario en el CREA y entrena en el Gimnasio Reyes del fraccionamiento Las Palmas aquí en Tijuana”, añadió.

 

Foto de la semana

 

 

Talladas en blanco

Decenas de personas contemplan las esculturas de nieve durante el Festival de la Nieve que se celebra en el monte Taebaek, en Corea del Sur.

EFE

 

Recomendamos...

El viaje del elefante, de José Saramago
 
Saramago narra un viaje del que hace partícipe al lector. Desde luego, nadie puede decir que este autor sea dado a excluir al lector de sus escritos. Saramago conversa con él, inclina la cabeza hacia el receptor de su mensaje, que mira el texto haciéndose preguntas: ¿Llegará el elefante a Viena? ¿Qué será de Subhro, el cornaca? ¿Qué es un cornaca? ¿Cómo duerme la reina de Portugal sabiendo que Salomón va camino de Austria? ¿Qué le parece a Salomón el archiduque de Austria? ¿Le gusta más el archiduque que el rey de Portugal, su anterior dueño? ¿Qué importancia tiene en el mundo de los elefantes un título como el de archiduque de Austria? ¿Siendo posible que Salomón, como elefante, sea la reencarnación del dios hindú Ganesha, no debe el archiduque rendir pleitesía a la deidad elefantina? ¿Qué piensa Salomón de esto último? Y sobre todo, ¿Qué piensa Salomón de que el archiduque decida cambiar su nombre? ¿Por qué nadie consulta con el elefante las cosas que a él se refieren?

Las calientitas

 

Participará PGR en investigación de la masacre

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inic...

 

Ley antiinmigrante pega a aviación comercial

Las operaciones de Aeroméxico hacia Arizona, Estados Unidos, se han visto 'significativa...

 

Cae 'El Cantante', operador de 'El Indio'

Agentes de la Policía Federal detuvieron en la ciudad de México a Dagoberto Jiménez D...

 

Atacan a titular de SSP en Morelia; 4 muertos

La secretaria de Seguridad Pública del estado, Minerva Bautista Gómez, resultó herida ...

 

Emboscada a Federales en Juárez reporta siete muertos

Cinco policías federales y una agente municipal, además de un civil de unos 25 años, m...

 

Cae en el DF otro operador de 'La Familia Michoacana'

seguridad dentro y fuera del estado de Michoacán, mientras nereida González Cruz fue s...

 

Nanas de Paulette otra vez a prueba

Erika y Martha Casimiro, quienes fueran nanas de la niña Paulette Gebara Farah, fueron s...

 

Calderón dice que el repliegue traería más violencia

El presidente Felipe Calderón pareció responder este miércoles a las críticas que le ...

Publicidad Infonativa

koolshirts.com
Great designs - Marketing and Promotional Items
atletasmexicanos.com
El sitio más completo del deporte en línea

En línea

We have 1 guest online