Infonativa...tu sitio web

miércoles 10.mar 2010
Text size
  • Agrandar texto
  • Texto normal
  • Reducir texto
Inicio Tecnología Innovaciones Lanza Sony control con sensor de movimiento para Playstation 3

Lanza Sony control con sensor de movimiento para Playstation 3

Un día después de que Microsoft revelara detalles de su tecnología con sensor de movimiento para su consola Xbox 360, Sony dio a conocer hoy un sistema para su Playstation 3 que utiliza un mando remoto como el de la Nintendo Wii con el que pretende hacerle competencia.

Este anuncio significa que a partir de ahora los tres principales fabricantes de consolas ofrecerán alternativas al mando tradicional, con el que los jugadores interactuaban con los videojuegos presionando botones.

La tecnología de Sony es más parecida al "Wiimoto" (mando de Wii) de Nintendo que a la de Microsoft, que utiliza una cámara 3D para seguir los movimientos de los jugadores. El mando de Sony es negro con una luz violeta y tiene varios botones. La compañía anunció que el aparato estará disponible para su venta para la primavera (boreal) de 2010.

Sony también reveló una consola de videojuegos portátil llamada PSP Go que saldrá a la venta en octubre en Estados Unidos por 240 dólares. El aparato será un 50 por ciento más chico que el actual PSP y un 40 por ciento más liviano.

 

Foto de la semana

 

 

Talladas en blanco

Decenas de personas contemplan las esculturas de nieve durante el Festival de la Nieve que se celebra en el monte Taebaek, en Corea del Sur.

EFE

 

Recomendamos...

 
Robert Downey Jr consiguió hoy el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, gracias a su papel en el filme "Sherlock Holmes", dirigido por Guy Ritchie.

En la cinta de Ritchie, Holmes es un experto de las artes marciales, revoltoso, irreverente y ligeramente trastornado, aunque mantiene su vertiginosa capacidad de raciocinio.

Junto al Doctor Watson (Jude Law), Holmes debe detener en el Londres victoriano del siglo XIX las tropelías de Lord Blackwood (Mark Strong), un amante del oscurantismo que tratará de emplear esas artes para hacerse con el control del mundo.

 

Las calientitas

 

Cae presunto operador del Chapo Guzmán

La Policía Federal presentó a José Vázquez Villagrana o Villagrán, alias El Jabalí,...

 

Asesinan a funcionaria del Poder Judicial en Veracruz

 

 

Revisarán la cuenta pública del gobierno de Fox

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados impulsará un acuerdo político y reformas ...

 

Repatriarán los restos de otra mexicana muerta en Puerto Príncipe

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de la mexicana María Antoniet...

 

Tranvía cruzará otra vez el Centro Histórico

El precio de la tarifa del tranvía que cruzará el Centro Histórico costará cinco pesos...

 

Dan clases de narcocorridos en YouTube

"Y recuerda: los corridos dicen la pura verdad", dice, emulando a los Jefes de jefes, el p...

 

Slim: Irracional, impuesto a telecomunicaciones

El impuesto a telecomunicaciones vigente desde este 2010 es un gravamen irracional, por l...

 

Camión cae del segundo piso de periférico en el DF

Brígido Ruiz, chofer de un camión del servicio de limpia de la delegación Magdalena Con...

Publicidad Infonativa

koolshirts.com
Great designs - Marketing and Promotional Items
atletasmexicanos.com
El sitio más completo del deporte en línea

En línea

We have 1 guest online